Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

Jonathan Demme presenta su candidatura

'Rachel Getting Married' compite por el León de Oro

jueves, 04 de septiembre de 2008, 11:58

Joanthan Demme presentó ayer Rachel Getting Married, película protagonizada por Anne Hathaway con la que el cineasta norteamericano se presenta a la Sección Oficial del festival. Rachel Getting Married narra, con estilo documental, las tensiones y conflictos en el seno de una familia de Connecticut la víspera de la boda de una de sus integrantes. Hathaway interpreta a la hermana de Rachel, quien acaba a llegar a la familia tras salir de un centro de rehabilitación y que será la fuente de no pocas tensiones entre los miembros de la familia. La joven actriz fue aplaudida por su interpretación, recibiendo elogios tanto de crítica como público y presentando su candidatura como intérprete junto a la película de Demme, que recibe una buena acogida en la recta final del festival.

Con Rachel Getting Married, Jonathan Demme vuelve al cine tras varios años en los que el director se ha centrado en la realización de distintos documentales, dejando de lado su faceta como director de ficción que le dio en la década de los 90 éxitos tan notables como El Silencio de los Corderos (The Silence of the Lambs, 1991) o Philadelphia (1993).

imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Jonathan Demme presenta su candidatura" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Festivales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2018 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press