Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

Howard Shore sustituye a Philip Glass como compositor de "Doubt"

R.Soriano
El compositor de "El Señor de los Anillos", Howard Shore, será quien finalmente componga la partitura original para el esperado drama "Doubt", protagonizado por Philip Seymour Hoffman, Meryl Streep y Amy Adams. La película, que se sitúa en 1964, cuenta la historia de una monja que se enfrenta a un sacerdote que, supuestamente, ha abusado de un estudiante negro. Está dirigida por el veterano guionista  John Patrick Shanley, quien ganó el Oscar en 1988 por su guión para "Moonstruck".
 
Howard Shore, que ya ha terminado la composición del musical "La Mosca" ("The fly"), reemplaza así a Philip Glass como compositor de la banda sonora, quien ha tenido que abandonar la producción por supuestos problemas de agenda.
 
La película se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de diciembre, y a principios del próximo año en el resto del mundo.
 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Howard Shore sustituye a Philip Glass como compositor de "Doubt"" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2017 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press