Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

Rourke, Statham y 50 Cent trabajarán juntos

Confirmado el reparto de 13 (Tzameti)

martes, 21 de octubre de 2008, 16:50

Pronto comenzará el remake americano de la obra del francés de origen georgiano Gelá Babluani, 13 Tzameti. Esta película, rodada en blanco y negro, que recuperaba en parte la estética de los largometrajes de cine policíaco francés, cosechó gran éxito en festivales de cine como el de Venecia o el Sundance. Por ello no es de extrañar que el propio director anunciase que se realizaría un remake de la misma.

El comienzo de este nuevo proyecto está previsto para el 17 de Noviembre, bajo la producción de Overnight Production, Barbarian Films y Morabito Picture Company. Sam Riley ha sido elegido para el papel principal, que en la original estaba interpretado por el propio hermano de Babluani. De hecho, una de las más remarcables características de Tzameti precisamente era el parcial desconocimiento de sus interpretes.

Para el remake de esta obra maestra de Babluani se han barajado diversos nombres, confirmándose recientemente que además de Sam Riley como protagonista, el film contará con la interpretación de Mickey Rourke (The wrestler, Sin City), Jason Statham (Transporter, Death Race) y Curtis 50 Cent Jackson (Asesinato Justo), entre otros. Por lo que parece en principio se mantendrá la historia original en esta nueva versión, que se llamará igualmente 13, como su predecesora.

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Rourke, Statham y 50 Cent trabajarán juntos" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Estrenos, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2018 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press