Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos
martes, 25 de septiembre de 2018

Javier Bardem, de nuevo rodando en Barcelona

Comienza el rodaje de Biutiful

 La productora española Mod y el director mexicano Alejandro González Iñárritu comenzarán el 27 de Octubre el rodaje de la nueva obra del director, Biutiful, que se desarrollará principalmente en Barcelona. Los protagonistas de este nuevo largometraje serán Javier Bardem y la argentina Maricel Álvarez, siendo en principio rodada en español.

Es la primera película que Iñárritu rodará sin la colaboración del guionista Guillermo Arriaga. El director de películas como Amores Perros, Babel o 21 Gramos contará con Gustavo Santaolalla que se hará cargo de la música y con Rodrigo Prieto (que recientemente ha colaborado en Los abrazos rotos de Pedro Almodóbar) que se encargará de la fotografía del largometraje.

Esta noticia pone fin al anunciado año sabático que Bardem había decidido tomarse, junto con las recientes declaraciones polémicas del actor en The New York Times, en las que respondía a las duras críticas del público español ante su trabajo, en las que que dejaba bien claro una gran verdad, "no se puede gustar a todo el mundo".

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Javier Bardem, de nuevo rodando en Barcelona" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Noticias, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2018 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press