Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

"Estómago" destaca en la Seminci

La producción italo-brasileña Estómago, de Marcos Jorge ha dejado muy buen sabor de boca en esta edición de la Seminci. En su primer largometraje de ficción, el brasileño trata el tema de la corrupción que implica el poder, de las relaciones y el sexo, usando el tema de la comida como trasfondo, dando lugar a un producto de alta calidad. La misma película se puede entender como una combinación de diiferentes ingredientes, que preparados con maestría, dan lugar a un plato de excelente tesitura. Marcos utiliza diferentes géneros para su obra, obteniendo como resultado "una comedia dramática o un drama cómico", como él mismo define Estómago.

El humor es empleado a lo largo de todo el largometraje para aligerar la dureza de la historia que refleja, inspirada en una cárcel Brasileña, y en este punto es donde la película demuestra gran parte de su genialidad. También se ha destacado el papel de los actores que dan vida a esta historia, especialmente el de su protagonista.

Estómago es considerada por muchos ya como una de las joyas que podemos encontrar en la 53 edición de la Seminci, pero tendremos que esperar al Sábado para saber si realmente ha dejado tan buena impresión como para hacerse con alguno de los premios del palmarés de este año.

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo ""Estómago" destaca en la Seminci" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Festivales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2017 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press