Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos
martes, 12 de diciembre de 2017

Clooney posible protagonista

Remake de la película "Los Pájaros"

E.G.
lunes, 03 de noviembre de 2008, 17:47

Ya está en marcha el proyecto que pretende devolver a las salas de cine una de las más famosas películas del genio del cine de suspense, Alferd Hitchcock. La nueva versión de Los Pájaros verá la luz en Julio de 2009 si todo marcha como está previsto. Esta nueva adaptación del clásico corre a cuenta de del director Martin Campbell (Casino Royale).

Ya se ha hecho saber a través de algunos medios británicos quiénes serán los protagonistas de esta nueva adaptación. El mismo protagonista de la cinta original, Rod Taylor, desvelaba que el papel que el mismo actor interpretó en el film de 1963 ha caído en manos de George Clooney, demostrando su satisfacción ante esta elección, ya que se mostraba un tanto reticente ante la idea de llevar de nuevo a la gran pantalla Los Pájaros.

Para el papel que encarnaba la mítica Tippi Hedren la elegida ha sido Naomi Watts (Promesas del Este). No obstante Hedren ha declarado su manifiesta disconformidad con la idea de rescatar este film. al contrario que su excompañero de reparto, Hedren ha confesado en recientes declaraciones que no entiende el porqué de retomar guiones de películas clásicas en lugar de crear guiones nuevos.

Al margen de lo que puedan pensar sus protagonistas originales, lo cierto es que el proyecto sigue adelante, y que ya tienen sucesores en sus papeles. Habrá que esperar al verano del año que viene para confirmar si Clooney y Watts están a la altura de sus predecesores.

imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

Tras la pista de Hitchcock
2008-09-18 10:12:42

Los cameos del director inglés

Tras la pista de Hitchcock

Por: Gemma Sanchis

Todo comenzó durante el rodaje de El enemigo de las rubias (The Lodger, 1926). Por cuestiones meramente prácticas, Hitchcock apareció en una de las tomas, figurando como extra sentado en el despacho de un periódico. Casi accidentalmente, acababa de gestarse una de las marcas de identidad de su cine, una suerte de sello personal que se repetiría en su filmografía posterior y que mantendría al público alerta durante los primeros minutos de proyección, en busca de su característica silueta.

leer más
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Clooney posible protagonista" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Noticias, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2017 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press