Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

Kung Fu panda pega fuerte

Nominaciones a los Annie Awards 2008

martes, 02 de diciembre de 2008, 14:44

El 30 de Enero de 2009 tendrá lugar la ceremonia de los Annie Awards, en la que se premiará la labor realizada por las películas de animación que han tenido cabida durante el 2008. Este año ha sido realmente productivo en cuanto a animación se refiere, y algunos títulos han destacado en las carteleras de todo el mundo, como el caso de Wall-E y Kung Fu Panda, entre otras.

El año pasado una de las más destacadas fue Ratatouille, obteniendo 13 nominaciones. La que más nominaciones ha cosechado este año ha sido Kung Fu Panda, con un total de dieciséis, varias eso si, dentro de la misma categoría. Wall E, una de las películas mejor criticadas y más vistas de este año en cuanto a animación se refiere, se ha hecho con siete nominaciones, seguida de Bolt (se estrena en España el día 5 de Diciembre) y Horton, teniendo ambas cinco nominaciones.

Hasta el 30 de Enero no sabremos cuál será la que se lleve el galardón de mejor película de animación del 2008, pero cada uno que vaya haciendo sus cábalas...

 


Visto en

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de agosto de 2017, 06:33
This condition is fairly restricted to the reproductive system and might have several causes including a consequence of injury or abnormal the flow of blood inside testicles. Use these circumspectly however, as they may lower blood glucose levels, that is an unhealthy effect in males whose blood sugar levels are properly balanced.

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Kung Fu panda pega fuerte" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Noticias, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2018 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press