Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos
martes, 25 de septiembre de 2018

Shia LaBeaouf protagonizará The Associate

La productora Paramont Pictures ha comprado los derechos de la última novela del escritor John Grisham. The Associate será el  título de la versión cinematográfica de la novela omónima de Grisham, que estará en las librerías a partir de Enero de 2009. Para esta adaptación Paramont cuenta con el productor Lorenzo di Bonaventura. Esta sería ya la tercera novela de Grisham que es trasladada a la gran pantalla, ya que anteriormente se hizo lo mismo con El Cliente y Tiempo para matar.

The Associate narra la historia de un joven interpretado por Shia LaBeaouf que está a punto de graduarse en Derecho en la universidad de Yale y entrará a trabajar en un prestigioso bufete donde manejará importante información.Se trata de un thriller con tintes judiciales.

Actualmente LaBeaouf está trabajando en la segunda entrega de Transformers y pronto lo veremos en la película New York, I love you junto a un elenco de actores de renombre como Brett Ratner y Scarlett Johansson.


Visto en Vanity

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Shia LaBeaouf protagonizará The Associate" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Noticias, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2018 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press