Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

"El Cuervo" regresa

Confirmado el director del remake de "El Cuervo"

Desde que se ha descubierto el filón que suponen los personajes de cómic en los últimos años para la industria del cine, éstos no han hecho más que saltar de sus viñetas a la gran pantalla sin cesar. En su mayoría, personajes que hacen sus primeros pinitos, en otros casos, reciclados desde películas creadas generalmente en los 90, como por ejemplo, el caso de El Cuervo. Después de su primera adaptación en 1994 del cómic escrito por James O'Barr, vuelve este vengador desde los infiernos para continuar la tarea que comenzó en la película original  dirigida por Alex Proyas.

Se ha confirmado recientemente que será Stephen Norrington el encargado de "resucitar" esta leyenda, objeto de culto para muchos desde su primera aparición. Norrington se encargará del guión y dirección de esta nueva película, algo que probablemente intentará utilizar para resurgir igual que el Cuervo de los infiernos en los que cayó tras el fracaso de su último trabajo La liga de los hombres extraordinarios, proyecto desde el cual no ha vuelto a dirigir.

Todavía no se ha confirmado el sustituto del malogrado Brandon Lee, protagonista de la cinta original. Lo que si se ha avanzado es que Norrington pretende dar una visión más realista y dura a la película, alejandose tal vez un poco de la estética más gótica propia de la cinta de Proyas (tal vez quiera buscar el mismo efecto causado por El Caballero Oscuro en el público, visto su éxito...)

Lo cierto es que tendremos que esperar bastante hasta poder ver si finalmente Norrington es capaz de redimirse con esta nueva versión de El Cuervo.


Visto en

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo ""El Cuervo" regresa" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Noticias, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2017 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press