Dieciseis novenos

- Actualidad del mundo del cine

Dieciseis novenos

El gran Stan: el matón de la prisión

ESTRENO 23 DE ENERO 2009

viernes, 23 de enero de 2009, 13:24

Título original: Big Stan.
Dirección: Rob Schneider.
País: USA. Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Rob Schneider (Stan Minton), David Carradine (el Maestro), Jennifer Morrison (Mindy Minton), M. Emmet Walsh (Lew Popper), Henry Gibson (Shorts), Scott Wilson (alcaide Gasque), Richard Kind (Mal), Brandon Jackson (D’Shaun), Sally Kirkland (madame Foreman), Kevin Gage (Bullard).
Distribuidora: Aurum.
Estreno en España: 23 Enero 2009.

Stan Minton es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer, una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un entrenador poco convencional, conocido simplemente como el Maestro. Antes de poder siquiera pensar en sobrevivir en la cárcel y quizá incluso redimirse por el camino, Stan tendrá que sobrevivir al estrambótico e hilarante régimen de entrenamiento del Maestro. Cuando al fin acaba entre rejas, el diminuto Stan empieza sus peripecias carcelarias por convertirse en el preso más temido del patio, y acaba por enfrentarse a un corrupto alcaide que anda preparando su propio chanchullo inmobiliario.


Visto en

 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "El gran Stan: el matón de la prisión" en Dieciseis novenos - Actualidad del mundo del cine

Estás dentro de la sección Estrenos, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2018 dieciseis-novenos.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press